- +56 934357963
- Francisco Chacón 713 - Talagante
- Contacto@rbfoods.cl
- Inicio /
- Página
Política de envío y entrega de productos
Política de envío y entrega de productos
RB Foods maneja la siguiente modalidad para entrega de productos comprados por nuestro sitio web:
DESPACHO:
Despacho a domicilio a la dirección proporcionada por el cliente, costo de envío será cargo del comprador y en la cantidad estipulada al momento de hacer su compra.
El despacho será realizado por RB Foods teniendo un plazo de 1 a 5 días hábiles para la entrega de los productos. Las entregas serán realizadas ente los días Lunes y sábados en un horario entre 10:00 am a 20:00pm.
Se hará notificación previa a despachar para coordinar con el cliente y que el producto sea recibido por el/ella. Esta notificación se realizará por llamada telefónica y por mensajería de whatsapp. En caso de que el cliente, indique que un pedido se debe entregar en conserjería ( cualquier lugar donde se encuentre esta modalidad de seguridad) se entenderá que es el conserje a cargo de recibir el responsable del producto, dejando fuera de toda responsabilidad a RB foods en caso de mala manipulación de los productos.
Si al momento del contacto el cliente manifiesta no se encuentra en su domicilio se reagendará el despacho.
Si se reagenda el despacho del pedido por segunda vez el cliente deberá volver a realizar el pago por cobro de despacho. Si por segunda vez no se logra contactar al cliente o manifiesta que no se encuentra nuevamente en su hogar se cancelará el despacho y deberá realizar el retiro del pedido en tienda, no pudiendo optar a la devolución por cobro del despacho en ninguna de las ocasiones ya mencionadas.
Para compras con despacho gratis, si se reagendare el pedido luego de haber llegado al domicilio del cliente y este no se encontrase o no es recibido por alguien designado por él/ella, se reagendara día de entrega, debiendo él/la cliente cancelar el cobro por despacho por motivo de reagendamiento.
Dependiendo del tiempo en la demora del retiro en caso de no concretarse el despacho, quedará sujeto al stock disponible.
RETIRO EN TIENDA:
No tiene monto minímo Él/La cliente podrá realizar su retiro luego de 2 días hábiles después de haber realizado la compra, esto para así preparar cada pedido y avisar con anticipación en caso de que falte algún producto.
Sin embargo, si el pedido se encuentra disponible en menos tiempo, se le notificará al cliente para que pueda realizar su retiro antes del plazo estipulado.
RB FOODS NO ESTA OBLIGADO A REALIZAR DESPACHOS EN TODAS LAS COMUNAS DE LA RM, esta decisión queda a criterio del comercio, no obstante viendo demanda de pedido en cierta comuna, se podrá ir agregando paulatinamente a nuestro rango de entregas.